Get Adobe Flash player

QUEJA HORARIO ALBEITAR

La Junta de Estudiantes de la Universidad de León habiendo comprobado que la Casa del Estudiante de la Universidad no se encuentra abierta en pleno periodo pre-exámenes, y ante la comunicación de obras en dichas salas de estudio, muestra su malestar por la falta de información y la carencia de servicio que el nuevo director de la Casa del Estudiante está dando de ella.

Desde su llegada al puesto, don Jesús López Rodríguez, ni siquiera se ha interesado por los servicios que se dan a los estudiantes, ni ha mostrado inquietud alguna para mejorar la Casa del Estudiante.

Esta persona cobra una retribución de la Universidad por hacer sus funciones, las cuales vienen recogidas en la web de la Universidad :

  • Gestión de la Casa del Estudiante, horarios de apertura, becarios adscritos, incidencias de usuarios, etc.

  • Control, realización de la parrilla de los programas de la radio, así como becarios adscritos, incidencias de usuarios, etc.

Hasta el momento, no se ha presentado por el Albéitar tal y como nos han confirmado trabajadores de la Universidad, ni está realizando las labores propias de la radio universitaria, por lo que consideramos que ha de dimitir o ser cesado por el Sr. Vicerrector de Estudiantes, del cual depende su puesto.

Como representantes de los estudiantes, consideramos que la casa del estudiante debe ofrecer los servicios para los que están destinados, y que durante un mes completo que lleva cerrada, no se han realizado las tareas de acondicionamiento que ahora se pretenden realizar, mostrando así una mala planificación y yendo en contra de los intereses de los estudiantes.

Exigiremos las responsabilidades por los cauces oficiales, y solicitaremos una mayor flexibilización en los horarios de la Biblioteca San Isidoro, y en caso de que se colapse esta, pediremos al rectorado que habilite el Aulario como salas de estudio.

QUEJA POR LA NO APERTURA DE LA CASA DEL ESTUDIANTE

Los comentarios están cerrados.