Get Adobe Flash player

GENERAL

Zona de prensa

Notas de prensa:

 

Buzón de Sugerencias

Estimad@s compañer@s,

Os presentamos una nueva iniciativa para que participéis más activamente en la vida universitaria y propongáis, sugiráis e informéis de todo lo que se os ocurra relacionado con la ULE, os presentamos nuestro nuevo BUZÓN DE SUGERENCIAS.

Aquí podréis dejar opiniones/sugerencias/peticiones acerca de aspectos que mejoraríais, servicios o infraestructuras que no funcionan correctamente, etc. Nosotros les daremos trámite e intentaremos ponerle solución.

Es un servicio que podéis usar de forma anónima, o poner un contacto para que te podamos informar acerca de la solución que le damos al problema, cosa muy recomendable para que podamos resolver lo que pedís.

PROPÓN, SUGIERE E INFORMA

JUNTOS MEJORAMOS LA ULE

LINK: https://docs.google.com/a/unileon.es/forms/d/1DP_Sc6P0V6r6Xbo3_GR0xJ93SZMUXrl4gcgVauKCfGA/viewform

 

Comunicado respecto a declaraciones del Ministerio de Educación

La Junta de Estudiantes de la Universidad de León, como Máximo Órgano de Representación Estudiantil se posiciona ante las nuevas medidas adoptadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en lo referente al Sistema Universitario, y en especial, a la subida de los precios públicos planteados.

Comunicado completo

Aprobación nuevo reglamento JEULe

En el Consejo de Gobierno celebrado el día 13 de Febrero de 2012 se ha aprobado el nuevo reglamento de junta de Estudiantes.

 

Es un proyecto que se llevaba fraguando desde hace mas de tres años y que se ha conseguido gracias al esfuerzo de los Representantes de la Universidad de León.

COMUNICADO UNILEONAS

Hemos redactado un comunicado a cerca del asunto de Unileonas. Recordamos a las afectadas que pueden seguir poniendose en contacto con nosotros a traves de recjeule@unileon.es

COMUNICADO DE LA JUNTA DE ESTUDIANTES

Horario Bibliotecas en Examenes de Septiembre

Del 29 de Agosto al 21 de Septiembre la Biblioteca General permanecerá abierta en horario de 24 horas

Subida de tasas en Castilla y León

Los precios de las matrículas universitarias subirán de media un 4,8% el próximo curso, un punto por encima del IPC, según el decreto aprobado este jueves por el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León, que señaló que este aumento es inferior al punto medio de la horquilla establecida en la Conferencia General de Política Universitaria, con un incremento mínimo del 3,6% y un máximo del 7,6%.

En todo caso, el aumento del 4,8% es orientativo, ya que el crecimiento del precio de las matrículas variará en función de las titulaciones y de la rama del conocimiento a la que pertenecen, de forma que en algunas carreras el incremento se situará por debajo del 4,8% y en otras por encima.

 

BOCYL nº 128/2011, de 04 de julio de 2011

 

WEB de Junta de Estudiantes

La Junta de Estudiantes de la Universidad de León, ha renovado su página web, adaptándose a los colores corporativos de la Universidad, aunque manteniendo un aspecto juvenil y desenfadado como ya lo hacía en su anterior espacio.