Get Adobe Flash player

Sin categoría

QUEJA HORARIO ALBEITAR

La Junta de Estudiantes de la Universidad de León habiendo comprobado que la Casa del Estudiante de la Universidad no se encuentra abierta en pleno periodo pre-exámenes, y ante la comunicación de obras en dichas salas de estudio, muestra su malestar por la falta de información y la carencia de servicio que el nuevo director de la Casa del Estudiante está dando de ella.

Desde su llegada al puesto, don Jesús López Rodríguez, ni siquiera se ha interesado por los servicios que se dan a los estudiantes, ni ha mostrado inquietud alguna para mejorar la Casa del Estudiante.

Esta persona cobra una retribución de la Universidad por hacer sus funciones, las cuales vienen recogidas en la web de la Universidad :

  • Gestión de la Casa del Estudiante, horarios de apertura, becarios adscritos, incidencias de usuarios, etc.

  • Control, realización de la parrilla de los programas de la radio, así como becarios adscritos, incidencias de usuarios, etc.

Hasta el momento, no se ha presentado por el Albéitar tal y como nos han confirmado trabajadores de la Universidad, ni está realizando las labores propias de la radio universitaria, por lo que consideramos que ha de dimitir o ser cesado por el Sr. Vicerrector de Estudiantes, del cual depende su puesto.

Como representantes de los estudiantes, consideramos que la casa del estudiante debe ofrecer los servicios para los que están destinados, y que durante un mes completo que lleva cerrada, no se han realizado las tareas de acondicionamiento que ahora se pretenden realizar, mostrando así una mala planificación y yendo en contra de los intereses de los estudiantes.

Exigiremos las responsabilidades por los cauces oficiales, y solicitaremos una mayor flexibilización en los horarios de la Biblioteca San Isidoro, y en caso de que se colapse esta, pediremos al rectorado que habilite el Aulario como salas de estudio.

QUEJA POR LA NO APERTURA DE LA CASA DEL ESTUDIANTE

Voluntarios Universitarios para Festival de Cinre Reino de León

La Junta de Estudiantes va a colaborar con la organización del III Festival de Cine y TV “Reino de León” que tendrá lugar en el mes de Octubre.

Si quieres mas información, rellena el formulario de la siguiente página
¿Quieres ser voluntario en el III Festival de Ciney TV “Reino de León”? rellena el formulario para recibir +info http://www.jeule.unileon.es/?page_id=1127

Becas Miner para estudios de Idiomas en el extranjero

Información recibida acerca de las Becas Miner por la que se financia la realización de estudios de idiomas en el extranjero a hijos de profesionales en activo de la minería o reconvertidos a otros sectores.

Podeis solicitar información en el siguiente enlace

http://www.ef.com.es/top/becas-miner/

II Concurso de Fotografía de la Junta de Estudiantes de la universidad de León

Becas de Información de Matricula

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de León ha sacado 24 plazas de Becas de Colaboración de Información de Matricula.

El plazo de presentación termina este viernes.
Podéis obtener mas información en el siguiente enlace

http://www.unileon.es/becas/convocatoria-de-24-becas-para-informacion-durante-el-periodo-de-matricula

La universidad de León, tambien contribuye a la recuperación de Lorca

Para ayudar a los damnificados por el terremoto de Lorca, la Universidad de León se
suma a una iniciativa de ayuda a los afectados a través del vino.

Para recaudar fondos se ponen a la venta 9.999 papeletas al precio de 1 €, valederas
para el sorteo de un lote de vinos Tierra de León, cuyo Consejo Regulador y sus
bodegas colaboran de forma altruista.

Las papeletas están a la venta: en el Campus de Vegazana en la Oficina Verde
(Edificio de Servicios) y en la Escuela Superior y Técnica de Ingeniería Agraria
(Conserjería y cafetería).

Elecciones a Claustro

El próximo 30 de Mayo se procederá a elegir a los representantes de la escuela de Ingenierias, las facultades de Económicas y Derecho, en el Claustro Universitario. Dicha votación se llevará a cabo dentre de cada centro, y podrán ser electores todos los que estén en los censos oficiales.
Los que no puedan votar ese día, tienen a su disposición las papeletas para votar por correo en el Registro de la Universidad (Ed. Rectorado)

Elecciones a Claustro 2011